Generos

Colateral: Lugar y tiempo equivocado 2004



Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido… hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles… y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en “colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.









Ver Colateral: Lugar y tiempo equivocado 2004 Online, Colateral: Lugar y tiempo equivocado 2004 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Colateral: Lugar y tiempo equivocado 2004




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis