Generos

Don’t Let Him In 2011



¿Que pasa si invitas a un asesino en serie a ir contigo de vacaciones?… Guapo, encantador y arrogante, Tristan conoce a Mandy en una noche de aventura. Pero la chica se enamora y lo invita a una escapada rural de fin de semana junto a su hermano Calvin y una amiga, Paige, una enfermera de emergencias. Tristan acepta ya que tiene secretos que ocultar y debe salir cuanto antes del pueblo. Una vez fuera de la ciudad, un oficial de la policía local advierte al grupo que un sádico asesino en serie esta asolando la zona y que se dedica a colgar miembros amputados de sus víctimas de un viejo árbol. La noche se volverá una pesadilla para el grupo.









Ver Don’t Let Him In 2011 Online, Don’t Let Him In 2011 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Don’t Let Him In 2011




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis