Generos

Dragon Blade 2015



Soldados romanos se enfrentan a guerreros chinos. Cusack será Lucius, un general romano al frente de una expedición de 1000 hombres con destino a la China de la Dinastía Han, mientras que Brody será el villano Tiberius, un hombre sediento de poder que tras asesinar al cónsul de Roma saldrá tras los pasos de Lucius acompañado de un basto ejército de 100.000 soldados. Para poder defenderse, Lucius necesitará la ayuda de un chino, el Comandante del Protectorado de las Regiones Occidentales, interpretado por Chan, un hombre encargado de proteger las regiones del oeste y la frontera de su país.









Ver Dragon Blade 2015 Online, Dragon Blade 2015 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Dragon Blade 2015




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis