Generos

El Espantapájaros 1973



Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones. Lionel acepta y, a partir de ese momento, ambos inician un particular periplo viajando como autostopistas o colándose en los furgones de carga de los trenes. El dinero escasea y Max decide visitar a su hermana Coley. En su casa conocerá a una fresca y atractiva amiga de ésta, Frenchy, con la que compartirá una noche de amor. Tras una pelea que origina Max en un bar de carretera, ambos pasan una noche entre rejas. A la salida y previamente a su llegada al destino final, Lionel intenta contactar con su antigua novia, Annie, que vive en Detroit, y de la que huyó tras dejarla embarazada y abrumado por la responsabilidad, con la ilusión de conocer a un hijo del que no conoce nombre ni sexo.









Ver El Espantapájaros 1973 Online, El Espantapájaros 1973 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, El Espantapájaros 1973




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis