Generos

Jinn 2014



La historia que se nos propone en esta película de fantasía se remonta a unos antiguos seres mitológicos. En el principio, se crearon tres. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos, las historias de ángeles y hombres ha capturado la imaginación de la humanidad. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, que envuelve la evidencia de que alguna vez se ha creado un tercero. Esta tercera especie, nacida del fuego sin humo, fue nombrado el Jinn. El hombre moderno los ha olvidado por completo, pero ya es hora de que los recuerde.









Ver Jinn 2014 Online, Jinn 2014 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Jinn 2014




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis