Generos

La Momia: La tumba del emperador dragón 2008



La historia tendrá lugar en China. Jet Li es el despótico Emperador en el año 50 A.C., cuya maldad es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben la oferta de una ‘última misión’ del Ministerio de Exteriores, donde escoltaran un artefacto hasta el museo de Shanghai, China, de donde había sido robado. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O’Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como jóven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde el militar Anthony Wong pretende despertar al Enperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota.









Ver La Momia: La tumba del emperador dragón 2008 Online, La Momia: La tumba del emperador dragón 2008 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, La Momia: La tumba del emperador dragón 2008




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis