Generos

Mad Max: Fury road 2015



Esta película de acción post-apocalíptica se sitúa en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está luchando enloquecido por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en el corra el que sólo podría ser capaz de restaurar el orden. Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente en medio del caos a raíz de la pérdida de su esposa e hijo, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que en su camino de supervivencia busca atravesar el desierto para volver a su tierra natal.









Ver Mad Max: Fury road 2015 Online, Mad Max: Fury road 2015 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Mad Max: Fury road 2015




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis