Generos

Solo 2013



Manuel es un joven diseñador que vive en una casa bonita, es gay y está solo y aburrido. A través del chat primero y por teléfono después, se pone en contacto con Julio. A partir de la insistencia de este último deciden encontrarse en la calle. Manuel parece de clase media alta y Julio un joven algo más marginal, con un estilo menos amanerado. Ellos van a la casa de Manuel, donde conversan sobre la dolorosa relación recién rota entre él y Horacio, su anterior pareja, para luego vivir una noche de sexo, afecto, conocimiento y algunas intrigas entre lo dicho y lo callado. Muchos pequeños detalles van llevando la trama hacia una historia de suspenso alejada de la aparente clave gay de la película.









Ver Solo 2013 Online, Solo 2013 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Solo 2013




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis