Generos

Todopoderoso 2003



Bruce Nolan (Carrey) es un reportero de noticiario insatisfecho con su trabajo que quiere convertirse en presentador de noticias esperando un ascenso que le es negado y es otorgado a su compañero de trabajo y enemigo Evan Baxter (Steve Carrell), en consecuencia de esto, empezó a insultar a sus entrevistados por su enojo para luego ser despedido y después de un número de incidentes Nolan se queja y grita contra Dios por las cosas que le han pasado. Bruce es contactado por el mismo Dios (Freeman) quien le da sus poderes para que pruebe que puede hacer un mejor trabajo. Bruce abusa de sus poderes, pero luego se da cuenta que debe ayudar a las demás personas también. Además la relación con su novia Grace (Aniston) se ve en problemas por el comportamiento de Bruce quien no le presta atención a ella. Finalmente, Bruce se da cuenta que sólo Dios debe controlar sus poderes.









Ver Todopoderoso 2003 Online, Todopoderoso 2003 Pelicula Online, Pelicula de estreno, Pelicula online Latino, Pelicula Subtitulada, Pelicula para descargar, Pelicula en Español Castelleno, Estreno, Hd, Dvd, Descargar Peliculas en Buena Calidad, Online Hd, Online Latino, Todopoderoso 2003




Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario




Support : Pelimuvis Online
Pelimuvis Online : no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
Diseño y Administrado by Pelimuvis